Los protagonistas hablaron del Barcelona Vs Santos

Neymar: «El Barcelona nos ha he enseñado cómo se juega al fútbol». Puyol: «Hemos hecho un partido muy completo».

El mundial de clubes le entregó un nuevo titulo al Barcelona, esta vez frente al Santos de Brasil, un equipo referente del continente americano, que se vio apabullado por la jerarquía catalán. Al termino del encuentro cuando se sabía que los azulgranas eran campeones, los jugadores dieron sus opiniones respecto al encuentro. Por un lado Neymar no se cansó de elogiar el fútbol y la victoria catalán. Mientras que Puyol dedicó este nuevo logro a aquellos que no pudieron estar en la final. Curiosamente estos jugadores habían sido protagonistas en la previa al duelo, luego de que Neymar afirmara que quería la camiseta de Puyol, el catalán muy humildemente complació al brasilero y se la envió en el entretiempo.

Los protagonistas hablaron del Barcelona Vs Santos

«No sé si son imbatibles, pero hoy en día es el mejor equipo del mundo. Hoy hemos aprendido a jugar al fútbol. Tienen jugadores fantásticos y hoy hemos aprendido una lección que llevarnos a Brasil». «Es inútil hablar aquí lo que hemos hecho o dejado de hacer. Llegamos aquí después de ganar muchas batallas. Somos el segundo mejor equipo del mundo. Demostramos que podemos volver aquí de nuevo. El otro día vi una entrevista con Guardiola, quien dijo que primero hay que perder para aprender a ganar. Tal vez le puede pasar lo mismo al Santos el próximo año», apuntó el crack brasilero.

El capitán de los campeones fue muy mesurado en sus palabras: «Hemos salido a jugar con mucha intensidad y hemos encontrado los goles rápidamente y eso nos ha dado tranquilidad. La intensidad del principio les ha sorprendido, es algo a lo que quizás no estén acostumbrados por su Liga y hemos podido controlar a sus jugadores». «Se lo dedicamos a ellos. Está claro que con ellos somos más fuertes, habríamos querido que estuvieran aquí y se lo dedicamos por eso».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!