Mourinho: «Hoy digo que somos líderes en solitario»

José Mourinho se mostró complacido por la goleada del Real Madrid sobre el Sevilla, en la jornada 17 de la liga.

El conjunto merengue consiguió cerrar el 2011 como líder de la liga y con goleador a bordo. Todo esto sumado a la represión de emociones sufrida en la jornada anterior en la que perdieron con el Barcelona, tienen hoy al entrenador portugués con una alegría desbordante. «Ha pasado dos años seguidos, pero no es un resultado normal. El Sevilla es siempre un equipo difícil. No esperaba esto, sí ganar y ser líder en solitario, pero no tanta diferencia, pero a veces los partidos se transforman en esto», apuntó el luso. La expulsión de Pepe dejó al equipo en desventaja numérica, pero sin embargo el equipo no bajó el ritmo y supo reponerse al golpe que deja una cartulina roja.

Mourinho:

«El equipo ha hecho un buen trabajo. Con diez, hemos sabido estar en el campo. Hemos tenido que meter a Arbeloa de central tras la expulsión de Pepe, pero los jugadores han tenido un buen espíritu de sacrificio», ha subrayado Mourinho, que ha calificado al argentino Ángel Di maría como «un ejemplo», después de que tuviera que viajar a Argentina para el funeral de un familiar y, a la vuelta, haya hecho «un buen partido».

Cristiano se apuntó un `Hat-Trick´ y fue la gran figura del encuentro, por eso el entrenador portugués no se guardó elogios hacia el ariete: «La actuación de Cristiano, para mí es normal. Para algunos, quizás no. Es normal que juegue como lo ha hecho, que marque los goles que ha marcado y quiera ayudar a su equipo. Y es normal también que en el anterior partido (ante el Barcelona) no marcase», ha dicho Mourinho, que ha reiterado sobre el partido de hoy que «Casillas ha hecho dos paradas muy buenas en un momento crítico», concluyó Mou.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!