Pasto demandará el partido que perdió con Patriotas

Pasto expondrá ante la Dimayor que el delantero José Largacha, a pesar de estar suspendido, jugó el partido de ida de la final de la Primera B.

La decisión de interponer la demanda en contra de Patriotas se dialoga entre las directivas del conjunto nariñense, pero el Gerente Deportivo de la Dimayor, Ivan Novella, manifestó que aún no ha recibido por escrito ninguna demanda del Pasto y que si así lo decidiera, tendría que hacerlo a más tardar este mismo viernes. Si Pasto decide interponer la demanda, el fallo de la Dimayor se conocería antes del juego de ida por la Promoción, que disputará el América de Cali con el equipo que pierda la final de la B, en una fecha aún no confirmada (72 horas después de que el conjunto escarlata sea eliminado de las fases finales del finalización 2011 o el 27 de diciembre en caso de que los ‘diablos rojos’ jueguen la final del máximo torneo colombiano).

Pasto demandará el partido que perdió con Patriotas

En la demanda que s se espera se interpondrá en las próximas horas, Pasto alegará que Largacha debía pagar una pena de cinco fechas y un mes, las cuales no fueron cumplidas por parte del conjunto boyacense.

El juego de la Fecha 17 del Torneo Postobón entre Patriotas y Depor, que estaba programada para el 2 de noviembre, fue adelantado para el 19 de octubre, lo que le permitió al jugador terminar su castigo de cinco jornadas el 23 de octubre. Pasto cree que la sanción al futbolista se terminaba el 2 de diciembre y por eso no podía actuar en el juego de ida de la final.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!