Partido Santa Fe Vs Itagüi Ditaires – Cuartos de Final

Las `Águilas Doradas´ y los `Leones´ disputarán la llave B de los cuartos de final de la Liga Postobon II 2011.

Independiente Santa Fe recibe en el Nemesio Camacho `el Capín´ al revelado Itagüi Ditaires, para vivir los primeros 90 minutos de esta segunda llave de los cuartos de final en el rentado nacional. El favorito de la serie es el conjunto de Antioquia que terminó en la segunda casilla de la clasificación general con 30 puntos, mientras que el combinado capitalino terminó en la quinta casilla con 28 unidades. Este domingo se vivirán los primero 90 minutos de esta pareja llave que entregará uno de los semifinalistas, quien deberá enfrentarse al ganador de la llave entre América de Cali y Once Caldas.

Partido Santa Fe Vs Itagüi Ditaires - Cuartos de Final

La principal fortaleza de los `cardenales´ es que poseen una de las mejores nóminas del país. El entrenador Wilson Gutiérrez ha sabido combinar la experiencia con la juventud, y eso se ha visto reflejado en el rendimiento numérico y futbolístico. Itagüí por su parte es un equipo compacto y homogéneo en todas sus líneas. El técnico Álvaro de Jesús Gómez ha logrado conformar una escuadra de obreros y no de figuras, y eso le ha dado excelentes réditos.

Los dorados, bajo la dirección técnica de Álvaro de Jesús Gómez, esperan conquistar su primera estrella, y los albirrojos, que tienen la conducción desde la raya de Wilson Gutiérrez, salen por su séptima corona (no son campeones desde 1975). La serie comienza este domingo en el estadio El Campín, de Bogotá, y termina el jueves 8 de diciembre en el estadio Metropolitano de Ditaires, de Itagüí.

Alineaciones Probables:

Independiente Santa Fe: Camilo Vargas; Juan Daniel Roa, Germán Centurión, Francisco Meza y Hugo Acosta; Alejandro Bernal, Yulián Anchico y Didier Moreno; Omar Pérez; Óscar Rodas y Jonathan Copete D.T: Wilson Gutiérrez

Itagüi Ditaires: Edigson Velásquez, Felipe Correa, Samuel Vanegas, Javier López, Joe Luís Ragua, Carlos Arboleda, Anderson Zapata, Emerson Chamorro, Cleider Alzate, David Córdoba y Lionard Pajoy. D.T:Álvaro de Jesús Gómez.

Estadio: Nemesio Camacho `el Campín´ de la ciudad de Bogotá. – Árbitro: Luis Sánchez.

Hora del Partido: 5:30 p.m.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!