Partido Once Caldas Vs Junior – Final Liga Postobon

Once Caldas buscará darle un `Palo Grande´ al Atlético Junior en Finalisima de Manizales.

El conjunto manizaleño recibe en su estadio al conjunto barranquillero, para disputar los últimos 90 minutos de la gran final y de la Liga Postobon II 2011. Con la serie 3-2 concluida en el Metropolitano a favor de los tiburones, el duelo en Manizales pinta ser bastante ofensivo por parte de local, como bastante controlador para los visitantes. Una llave final que esta bastante abierta en la que tiene ventaja mínima el que ahora hará de visitante, pero los locales seguramente empujados por la afición, buscaran una remontada que no está tan lejos de lo normal y que podría darles un nuevo titulo, al onceno manizaleño. Caldas va por la quinta vuelta olimpica, mientras que Junior buscará levantar su séptimo titulo en el rentado nacional. Al final de los 90 minutos será solo uno el que consiga la tan anhelada hazaña.

Partido Once Caldas Vs Junior - Final Liga Postobon

En casa de los albos está asegurada una desbordante fiesta y un estadio lleno. La fiesta se respira en Manizales, donde los ciudadanos se vistieron de blanco y ultiman detalles para el partido de vuelta de la final de este miércoles en el estadio Palogrande. Las vuvuzelas, camisetas, gorras y banderas, lo que más se vende por estos días. La boletería está agotada, por ende el lleno está garantizado para ver la final definitiva de la Liga Postobón II.

Los locales presentaran un par de variantes en la nomina en relación a la que disputó el encuentro de la ida. El departamento médico del equipo reportó varias molestias en los jugadores, especialmente la de Hárrison Henao, quien salió golpeado en Barranquilla y está en duda, pero de paso confirmaron el regreso al mediocampo de Mario González, el volante bogotano que pagó fecha de suspensión y será de la partida inicial. El que se perderá el partido será Alexander Mejía, que vio la roja en la capital del Atlántico.

Por el lado de los visitantes, Junior confirmó su primera baja. Se trata del volante Jossymar Gómez, quien salió lesionado en el minuto cinco del juego de ida y no se alcanzará a recuperar. Su reemplazo, muy seguramente, será José Amaya. Sin embargo, las buenas noticias tienen que ver con los regresos de Sebastián Viera y Anselmo de Almeida a la concentración. El arquero uruguayo cumplió sus dos fechas de sanción y está listo para regresar a la titular, mientras que el defensor brasileño retornó tras superar una lesión que lo aquejaba.

Posibles Formaciones:

Once Caldas: Luis Enrique Martínez; Diego Amaya, Alexis Henríquez, David Álvarez; Elkin Calle, Mario González, Jorge Núñez, Mauricio Casierra; Jhon Freddy Pajoy, José Moreno y Jefferson Cuero.

Atlético Junior: Sebastián Vieira, Anselmo de Almeida, Jaider Romero, Brainner García, Juan David Valencia, José Amaya, Luis Carlos Ruiz, Vladimir Hernández, Giovanni Hernández, Carlos Bacca, Víctor Cortés.

Estadio: Palo Grande, de la ciudad de Manizales.

Hora: 5:30 p.m. – Árbitro: Wilmar Roldan.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!