Udinese Vs Juventus – Jornada 1 de la Liga Italiana

Nueva disputa por el liderato en la Liga Italiana con un clásico de lujo a bordo.

El Calcio se pone al día con la programación y entre semana recuperará la primer jornada de la temporada, que se vio aplazada por la huelga de los jugadores al inicio de la misma. Lo interesante es que si Udinese y Juventus, se hubieran enfrentado al inicio de la temporada, el juego no pasaría de ser atractivo. Pero ahora con varias jornadas disputadas, la disputa que mantienen estos dos conjuntos por el liderato de la liga, le pone más emoción a este duelo que cerrará esta jornada aplazada del Calcio. Y es que el Udinese es uno de los pocos equipos que parece que puede dar problemas a un Juventus imparable, aunque sobre los friulanos puede pesar el cansancio acumulado por los últimos encuentros.

Udinese Vs Juventus - Jornada 1 de la Liga Italiana

Los de Antonio Conte llegan de batir sin problemas al humilde Novara por 2-0 y frescos al no tener compromisos europeos, mientras que los pupilos de Francesco Guidolin afrontarán el encuentro después de jugar en Liga de Europa y de empatar (2-2) contra el Lazio en un duro encuentro en el que tuvieron que remontar dos veces el marcador. Por ello Guidolin decidió dar minutos de descanso a su goleador Antonio Di Natale, quien con el Lazio jugó solo parte del segundo tiempo.

De este encuentro, quien sacará provecho será el Milan, que ocupa a dos puntos de la cabeza la segunda plaza junto con el Udinese, y que tiene contra el Cagliari un encuentro a priori fácil. A pesar de la larga lista de lesionados, la plantilla repleta de grandes jugadores del Milan avanza sin problemas y cuando fallan los delanteros o las estrellas, responden jugadores como Antonio Nocerino, autor de uno de los dos goles (el otro fue de Slatan Ibrahimovic de penalti) con los que se derrotó al Siena.

Programación de los partidos de la Jornada 1 de la liga italiana 2011 – 2012:

Martes, 20 de diciembre

Siena Vs. Fiorentina
Cagliari Vs. Milan

Miércoles, 21 de diciembre

Novara Calcio Vs. Palermo
Lazio Vs. Chievo
Inter Vs. Lecce
Atalanta Vs. Cesena
Bolonia Vs. Roma
Parma Vs. Catania
Udinese Vs. Juventus
Nápoles Vs. Genoa

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!