Alemania confirma dos amistosos previos a la Eurocopa 2012

El seleccionado alemán se enfrentará a sus similares de Suiza e Israel en preparación para la Eurocopa Polonia y Ucrania 2012.

La selección alemana desde ya piensa en la próxima edición de la Eurocopa, por eso a confirmado dos compromisos amistosos previos al campeonato de selecciones más importante del viejo continente. Así lo confirma la Federación Alemana de Fútbol (DFB), mediante un comunicado en el que también se confirman las fechas programadas. al igual que las opiniones del seleccionador Joachim Löw con respecto a los amistosos pactados. El primer rival será la selección de Suiza el 26 de mayo, en un duelo que se disputará en Basilea y el 1 de junio de 2012, se medirán ante el seleccionado de Israel, en partido que se jugará en Leipzig. De esta manera cerrará su preparación previa a su participación en la Eurocopa de Polonia/Ucrania 2012.

Alemania confirma dos amistosos previos a la Eurocopa 2012

Joachim Löw dirigió el sueño mundialista del 2010 y ahora tiene como próximo obejetivo la Eurocopa 2012, por eso habla de la importancia y de lo que espera para estos encuentros amistosos. «Esperamos dos partidos emocionantes. Suiza es tradicionalmente un equipo que tiene buen espíritu de lucha y cualidades. Los israelíes también son un adversario atractivo, ya que han mejorado constantemente en los últimos años y en las eliminatorias para la Eurocopa han realizado un buen papel», comentó Löw.

Con esta confirmación de amistosos de Alemania empieza la preparación a la Eurocopa 2012, una competición en la que España buscará retener el tiulo, mientras que Holanda, Alemania, Portugal, Italia y Francia, buscarán retomar protagonismo en el fútbol de selecciones del continente europeo. De momento solo ha confirmado Alemania, pero muy seguramente con el transcurrir de los días se irán pronunciando el resto de selecciones con sus duelos de preparación.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!