Partido Millonarios Vs Envigado – Cuartos de Final

Millonarios buscará recomponer el camino a las semifinales de la liga postobon II 2011.

El conjunto embajador recibe en el Campín al combinado naranja, con la esperanza de remontar 1-2 a favor de Envigado en el partido de ida. Aunque la ventaja es mínima, sin duda alguna la necesidad y el desespero, son dos factores que jugarán en contra de los albiazules, mientras que para los antioqueños serán una `ayuda´ extra en la búsqueda de mantener la serie a su favor. En Millonarios confían en sus capacidades y más cuando traen a la memoria, aquella remontada sobre el Deportes Tolima en esta misma instancia, pero en la copa Postobon, donde los azules fueron campeones, en la ida cayeron 3-2 y en Bogotá avanzaron con un contundente 2-0. Pero el rival ha demostrado orden y hambre de titulo, por lo que la tarea para los capitalinos no esta nada fácil.

Partido Millonarios Vs Envigado - Cuartos de Final

Los locales de esta ocasión le apostaran a Rafael Robayo, quien es el alma y el pulmón de Millonarios. Con su transferencia casi lista al Atlas, de México, el deseo del volante bogotano es partir de Bogotá dejando a su equipo del alma con 14 estrellas. Pero Envigado también tiene su referente y ya puso su sello en estos cuartos de final. Néider Morantes, el conductor antioqueño es el cerebro de los ‘naranjas’. Es un jugador diferente, talentoso, inteligente y capaz de definir un partido con una genialidad (como lo mostró en el juego de ida).

Las estadísticas muestran que cada uno es fuerte jugando como local, Envigado sumo su ultima victoria frente a Millonarios en el Polideportivo sur, mientras que los azules hicieron lo mismo pero en el Campín. Una victoria mínima de Millonarios los llevaría a los cobros de penaltis, por más de dos goles les daría la clasificación. Mientras que Envigado solo tiene que empatar si quiere continuar en la siguiente fase.

Alineaciones Probables:

Millonarios: N. Ramos, L. Ochoa, P. Franco, A. Cichero, J. Martínez, R. Robayo, J.E. Ortiz, M. Candelo, L. Mosquera, E. Toloza, E. Moreno. D.T: Richard Páez.

Envigado: C. Barahona, N. Lemus, A. Orozco, C. Pérez, F. Díaz, F. Hurtado, J. Mosquera, Y. Angulo, Y. Mejía, N. Morantes, J. Córdoba. D.T: Pedro Sarmiento.

Estadio: El Campín de la ciudad de Bogotá – Hora: 5:30 PM

Árbitro: Jorge Sierra.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!