Atlético Junior Vs Boyacá Chicó – Cuartos de Final

`Caliente´ parece que estará el duelo que define quien avanza a las semifinales del finalización 2011.

Los `Tiburones´ reciben en su estadio al conjunto ajedrezado, con la consigna de poder ganar y avanzar tranquilamente, a la siguiente fase. Esta llave generó la polémica de los cuartos de final a raíz de un incidentes presentados en el estadio la Independencia de Tunja, cuando el partido iba 0-0. La Dimayor decidió darle un punto a los `rojiblancos´ y nada para los boyacenses, determinación que disgusto ambas partes y que le pone el picante al compromiso de vuelta. En el tema deportivo, los locales se aferraran al apoyo de los hinchas, ya que muy seguramente habrá estadio lleno en Barranquilla para este duelo, un factor extra que a estas instancias podría ser determinante.

Atlético Junior Vs Boyacá Chicó - Cuartos de Final

Los locales le apostaran a los goles de Carlos Arturo Bacca, quien aparece como el hombre más importante de los ‘tiburones’ en la antesala de este partido de vuelta. El oriundo de Puerto Colombia es, además, el goleador del equipo con ocho tantos. Pero el rival cuenta con el volante de marca antioqueño Yhonny Ramírez, quien es, hoy por hoy, el gran referente de los boyacenses. Su seguridad en el mediocampo, su liderazgo y su buena pegada lo convierten en la gran figura de su escuadra.

Las estadísticas más recientes nos muestran una supremacía de los boyacenses, que en esta ocasión solo les sirve la victoria para avanzar a las semifinales. Los barranquilleros con más tranquilidad, buscarán en el orden y la solidez defensiva, al menos un empate que los mantenga en camino al titulo de la liga postobon II 2011.

Alineaciones Probables:

Atlético Junior: Sebastián Viera; Jaider Romero, Andrés F. González, Anselmo De Almeyda, Juan D. Valencia; Jhossimar Gómez, Luís Narvaez, Giovanni Hernández, Vladimir Hernández; Luis Páez y Luis Carlos Ruíz. DT: José Eugenio Hernández.

Boyacá Chicó: Cristian Bonilla; Pedro Pino, Juan Galicia, Jhony Mostacilla, John Jairo Montaño; Nicolás Palacios, Elvis Perlaza, Juan Mahecha, Rafael Navarro, Edwin Móvil; José Eric Correa. DT: Alberto Gamero.

Estadio: Metropolitano de la ciudad de Barranquilla – Hora: 8:00 PM.

Árbitro: Sebastián Restrepo – Caldas.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!