Once Caldas Vs América de Cali – Cuartos de Final

`Blanco-Blanco´ espera dejar Once Caldas al América de Cali en estos cuartos de final del rentado nacional 2011.

El conjunto manizaleño recibe en el Palogrande al combinado caleño, para disputar el duelo de vuelta en una de las llaves de cuartos de final de esta liga postobon. Un empate a cero goles conseguido en la ida, no dejan en ventaja a ninguno de estos equipos, aunque en esta ocasión el local será Once Caldas, que espera ver estadio lleno para lograr la clasificación a las semifinales. La principal contra de los manizaleños son las variantes que obligatoriamente tendrá, una de ellas es la del delantero Jhon Pajoy, quien vio la tarjeta roja en los primeros minutos del partido de ida. América por su parte se la jugará con su experimentada nomina, esa misma que espera sacar al equipo de la promoción y mantenerlo en la «A».

Once Caldas Vs América de Cali - Cuartos de Final

Los locales confían en las capacidades del delantero Jefferson Cuero, quien no sólo es el hombre más importante del Once Caldas, sino que se ha convertido en la gran revelación de esta Liga Postobón II. Su producción ofensiva es un arma letal; ya lleva siete goles en el torneo. Pero los `Diablos Rojos´ depositan sus esperanzas en el atacante tumaqueño Jairo Castillo, quien es el ídolo y referente de este equipo. Llegó para darle una mano al equipo y este semestre ha convertido goles fundamentales. La cuenta van en siete, pero él espera aumentarla en la liguilla.

Las estadísticas más recientes favorecen a los locales, quienes en el ultimo duelo frente los caleños, consiguieron golear y sumar tres puntos. Pero en esta instancia seguro las cosas no serán tan fáciles, ya que un empate forzaría a los penales y la victoria para cualquiera de los dos conjuntos, los clasifica directamente a la siguiente fase del certamen.

Alineaciones Probables:

Once Caldas: Juan Henao; Diego Amaya, Alexis Henríquez, David Álvarez; Elkin Calle, Mario González, Alexander Mejía, Mauricio Casierra, Luis Núñez (Ayron Del Valle); Jefferson Cuero y José Moreno. DT: Pompilio Páez

América: Diego Restrepo; Rubén Bustos, John Lozano, Pablo Melo, Julio Ortiz; Jaime Córdoba, Hernando Patiño, Iván Vargas, Alex Del Castillo, Paulo Cesar Arango y Jairo Castillo. DT: Wilson Piedrahita

Hora: 5:30 p.m. – Estadio: Palogrande.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!