Pablo Armero protagonista de un escándalo en Italia

Pablo Armero es protagonista de un escándalo que relaciona prostitutas, soborno y alcohol, en el país italiano.

El talentoso defensa colombiano es portada hoy en todos los diarios italiano y algunas prensas mundiales. Lastimosamente no como en otras ocasiones por su manera de jugar o sus buenas actuaciones, esta vez es acusado de sobornar a la Policía italiana cuando, en compañía de una prostituta rumana, fue sorprendido conduciendo en aparente estado de embriaguez. Todo sucedió al termino del encuentro en el que su equipo el Udinese, igualó a cero tantos con la Juventus, el jugador habría salido esa misma noche del encuentro, donde luego se presentarían los hechos. Ahora el lateral colombiano se enfrenta a dos demandas impuestas por las mismas autoridades.

Pablo Armero protagonista de un escándalo en Italia

Uno de los diarios más importantes de Italia, Gazzetta dello Sport, no deja pasar el escándalo y explica lo sucedido. La historia es la siguiente: después del partido que Udinese empató con Juventus, Pablo Armero fue detenido por la Policía en la madrugada de este jueves mientras conducía un automóvil en compañía de una joven rumana de 20 años de edad. Probablemente bajo la influencia del licor, Armero se negó a presentar pruebas de alcoholemia y comenzó a maldecir e insultar, según versiones oficiales.

Armero fue denunciado por desacato y amenaza a un funcionario público. Pudo ser más grave, pues su acompañante trató de convencer a los agentes de no proceder con la denuncia, ofreciéndoles dinero. Vale la pena aclarar que los hechos se dieron justo después de que la plantilla de Udinese saliera a vacaciones por las fiestas de diciembre. Por lo que se descarta cualquier vinculación con el conjunto italiano, que sin embargo podría sancionar al cafetero.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!