Los campeones hablaron del titulo conseguido

La constante en las declaraciones al igual que el mensaje en la camiseta estaban relacionadas con el agradecimiento a Dios.

Atlético Junior se alzó con séptimo titulo en el fútbol colombiano, esta vez superó a su verdugo en finales, el Once Caldas y los protagonistas de la hazaña, hablaron al termino del encuentro sobre el objetivo conseguido. Carlos Bacca se quedó con el botín de oro, que le reconoce como el goleador de la liga postobon II 2011, ademas fue uno de los jugadores más regulares del conjunto barranquillero a lo largo del certamen. En sus declaraciones agradeció a Dios primeramente y genero gran expectativa en torno a su salida al exterior. «La gloria es para Dios. Estamos muy emocionados y le dedico el título a mi familia y a toda Barranquilla. En lo personal, me da mucha satisfacción salir por la puerta grande del Junior. Tengo varias ofertas de Europa, las estamos estudiando y seguramente las aceptaré».

Jugadores del Junior hablaron del titulo conseguido

José Eugenio `Cheché´ Hernández, líder y vocero del Junior campeón, de igual manera agradeció a Dios y contó el sufrimiento que padeció, en la definición de penaltis. «Agradezco a Dios. El grupo se unió alrededor de él. Once caldas fue un gran rival, pero el fútbol es así». «En los penaltis me dio un dolor tremendo en el pecho, pero no fue nada grave. Gracias a la familia y a la reina del carnaval. En Barranquilla me quedo».

La estrella tiburona se vio iluminada por un `ángel salvador´, Sebastián Viera fue determinante con sus atajadas durante el encuentro y con su detención al disparo de Jhon Pajoy, en la serie de penales, por eso el habló del sentimiento que le puso a este encuentro y de la buena fortuna con la que contó. «Soy un barranquillero más, estoy feliz. Puse las manos bien cuando pude. Pero siempre confié en Dios». «Hoy (miércoles) estaba bendecido. Hasta el último minuto era imposible saber quién iba a ganar. Fue un gran partido y Once Caldas el mejor rival».

Hablando de figuras…No nos podemos olvidar de Giovanni Hernández, el 10 y capitán tiburón, fue ficha clave de este equipo y especialmente en las instancias finales, donde más se necesitaba. De igual manera el creativo exaltó todo a su Dios y no ocultó el padecimiento durante el encuentro. «Siento una alegría inmensa, esto es un orgullo, estamos satisfechos pero ante todo, hoy quiero decir algo a toda Colombia: Jesucristo es el Señor, la gloria es para Jesucristo». «Sufrimos demasiado pero con el alma de este equipo y nuestra hinchada pudimos siempre remontar. Me da mucha alegría ver cómo ganamos esta copa».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!