Özil: «Gracias a Mourinho progrese como jugador»

Mesut Özil habla de José Mourinho y del impacto que ha tenido el estratega portugués sobre su carrera.

El habilidoso volante alemán y que se ha convertido en ficha clave del Madrid que dirige José Mourinho, habló en una entrevista para Bwin de las experiencias que ha tenido siendo un entrenado del técnico luso. «Mourinho ha tenido un impacto enorme en mí. Quiero darle las gracias por haber confiado en mí, lo que me ha permitido progresar como jugador. Me alegro de poder entrenarme a sus órdenes y así poder seguir desarrollándome», dijo Mesut. Sin duda alguna el medio-campo alemán se ha convertido en uno de los jugadores más destacados del Real Madrid, expresando partido tras partido, un juego bastante atractivo y vistoso, que adorna con su precisión y tranquilidad, a la hora de cumplir con las peticiones de José Mourinho.

Özil:

Mesut también habló del partido que jugará el Real Madrid (antes del derbi) en la Liga de Campeones ante el Ajax de Amsterdam y de sus relaciones en el campo con jugadores como Gonzalo Higuaín, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema. «Con sus buenos desmarques es más fácil darles el pase. Los tres son jugadores muy rápidos y de una sangre fría impresionante delante de la portería. Da gusto jugar con compañeros como ellos», aseguró el alemán.

Özil se mostró cauteloso cuando fue cuestionado por si cree que va a ser una leyenda en el Real Madrid: «Decir eso es decir palabras mayores. Quiero seguir desarrollando mi juego, disfrutar de estos momentos y, por supuesto, tener mucho éxito con el equipo. Me siento muy orgulloso de jugar en el Real Madrid. Cuando estoy en el campo lo disfruto mucho», concluyó.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!