Osorio encajó perfecto con los jugadores del Puebla

Juan Carlos Osorio ya se ganó el cariño de los jugadores del Puebla mexicano luego de una semana de entrenamientos.

El estratega colombiano quien dejó al Once Caldas para irse a dirigir al Puebla de México, ya lleva una semana entrenando a sus nuevos dirigidos y ya recibió elogios de parte de ellos. La revolucionada forma de trabajar del entrenador cafetero tiene encantados a los jugadores del conjunto `manito´, tan solo ha pasado una semana desde la llegada de Osorio al equipo y ya sus dirigidos, muestran satisfacción con el colombiano. «Trae otra mentalidad, mucha intensidad, con diferentes trabajos, es totalmente diferente. Estamos adaptándonos lo más pronto posible», declaró el defensor del Puebla Jaime Durán, haciendo valer un poco más lo anteriormente mencionado.

Osorio encajó perfecto con los jugadores del Puebla

El defensa añadió que sus compañeros de equipo están contentos con la intensidad y la forma de trabajo que imprime Osorio a las sesiones de entrenamiento de Puebla. «Hablan bien de él», apostilló. Para el guardameta Alexandro Álvarez, el estilo de trabajar del técnico Osorio y el hecho de que el equipo copera posiblemente les permita tener un buen inicio del torneo Clausura a partir del 6 de enero.

«Lo que hemos visto, a todos nos ha dejado un buen sabor de boca», declaró a la prensa mexicana Álvarez sobre el trabajo de Osorio, quien asumió el cargo a principios de diciembre. Desde su llegada a Colombia cuando dirigió a Millonarios, Osorio demostró tener ideas nuevas para el fútbol, inspiradas en el fútbol británico donde había dirigido anteriormente. Ahora quiere trasmitir todo esto al fútbol mexicano, un balón-píe donde muy seguramente le irá bien al técnico tricolor.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!