Nueve jugadores dejaran al Envigado para el 2012

Nueve son los jugadores que abandonarán al Envigado, que espera reforzar el equipo con cuatro contrataciones.

Envigado cerró el 2011 con la eliminación en los cuartos de final de la liga postobon en manos de Millonarios, sumado al mismo puesto que alcanzó en el primer torneo, deja una buena sensación del equipo antioqueño. Por lo que en la ultima reunión del Comité Ejecutivo en el 2011, el técnico Pedro Sarmiento, entregó su informe anual y de paso pidió mantener la misma plantilla para la próxima temporada, donde ademas del torneo local, los `naranjas´ deben afrontar la Copa sudamericana. En la reunión Envigado tomó la decisión de no contar más con los servicios de nueve jugadores: Alexander Mosquera, Raúl Cuesta, Carlos Barahona, Andrés Saldarriaga, Armando Carillo, Farid Díaz, Weimar Olivares, Diego Toro y el retirado Juan C. Ramírez, quienes no continuarán en el equipo de cara al 2012.

Quienes si estarán en el plante antioqueño de cara al próximo año, serán los cuatro refuerzos que tienen en mente las directivas. Se buscan un arquero, un lateral, un volante y un delantero. El club ‘naranja’ podrá escribir 30 jugadores debido a la participación en la Copa Sudamericana, Sarmiento pidió que no saliera ningún jugador, solicitud que al final no fue aceptada por la dirigencia, que terminó considerando que varios deportistas no cumplieron con las expectativas y deberán abandonar el plantel.

Con la decisión por parte de las directivas de renovarle el contrato a los dos porteros de esta temporada, ahora el cuadro antioqueño fija sus ojos en Franco Armani, el segundo arquero de Atlético Nacional, que podría ser cedido si los verdes superan el número de extranjeros permitidos por la Dimayor (4). Para el resto de las posiciones donde piensan reforzar el equipo para el 2012, aun no se conocen muchos nombres, pero se espera que en los primeros días de Enero (cuando inicie la pretemporada), estén a disposición del técnico todos los jugadores que conformarán la plantilla del próximo año.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!