Lionel Messi no oculta su admiración por Soufian

Lionel Messi reconoce que no nadie en el mundo al que admire como a este niño sin piernas.

Lionel Messi no solo es admirado por ser uno de los mejores del mundo y de la historia, el crack argentino también se ganó el corazón de muchos, por su sencilla forma de ser y por esa conexión que siempre ha tenido con los hinchas. Muestra de esto son las labores sociales que a través de su fundación realiza el jugador, pero todo no acaba ahí, Lio ha salido como un `don nadie´ a expresarle al mundo la admiración que siente con Soufian, un niño sin piernas que conmueve a la `pulga´ con su historia. «Te admiro mucho porque estás luchando cada día por tus objetivos», le explicó Messi a Soufian, en un encuentro que tuvieron hace un par de días en España. «Tengo una conexión especial con él», dice Messi cuando se le pregunta por el español hijo de marroquíes.

Lionel Messi no oculta su admiración por Soufian

La historia de Messi con el niño fue a principios de este año haciendo lo impensable, pasarse la pelota, que iba y volvía entre la zurda más excelsa del mundo y las prótesis del joven admirador. Pero a aquel encuentro le seguirían otros, entre ellos el del 15 de mayo, cuando el Barcelona recibió el trofeo de campeón de Liga tras el 0-0 con el Deportivo. «Los reunimos en la zona de vestuarios y hay un abrazo increíble que se dan y te pone la piel de gallina», recuerda Xavi Torres, periodista de TV3 que asegura que Messi se emociona hasta el tuétano con la historia de Soufian.

La conexión fue inevitable, tanto así que Messi prometió dedicarle un gol al pequeño con síndrome de Laurin-Sandrow, pero el problema es que no sabían como hacer para la dedicatoria. Elevar los brazos al cielo, como casi siempre hace el argentino, no valía. Hasta que Soufian le dice a Messi: «Cuando anotes el gol, tócate las piernas». Dicho y hecho, el gesto llegó el 17 de septiembre en el primer gol de Messi durante el 8-0 ante Osasuna. Messi cumplió y demostró con este gran gesto, que no solo es el mejor jugador del mundo, sino que también es un gran Ser Humano.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!