En Arsenal quieren el regreso de Thierry Henry

Arsene Wenger piensa en el regreso de Thierry Henry y ve las negociaciones de invierno como la fecha apropiada.

El delantero francés Thierry Henry, que tuvo su paso por el Arsenal un par de años atrás, ronda la mente del estratega Arsene Wenger, quien le quiere de regreso al conjunto ingles. El atacante francés abandonó las filas de los `Gunners´ para ficar por el Barcelona, equipo donde tuvo un paso silencioso. Luego se traslado a la MLS y es allí donde ha jugado, sus ultimas temporadas. Ahora en Arsenal, quieren devuelta al destacado delantero, que alcanzó la gloria con el club londinense. «En el corto plazo, él es ideal para nosotros», dijo Wenger, que debe ceder a dos delanteros, el marfileño Gervinho y el marroquí Marouane Chamakh, para la Copa Africana de Naciones a principios de 2012.

En Arsenal quieren el regreso de Thierry Henry

Henry, de 34 años, ganó dos títulos de la liga Premier y tres Copas de la FA en ocho exitosas temporadas en el equipo del norte de Londres, del que es el máximo goleador histórico. El francés es tan querido en Arsenal que el equipo develó una estatua suya en el estadio Emirates el mes pasado, durante la celebración de los 125 años del club.

De Henry solo quedan buenos recuerdos, pero el estratega no es quien toma la decisión, por eso explica: «Tengo que pensarlo». «En el corto plazo, él es ideal para nosotros, pero aún no he preguntado sobre el tema. Thierry no está aquí ahora, el tema no ha surgido en nuestras conversaciones», concluyó. Todas estas muestras de cariño al jugador y sus buenos recuerdos de el, tienen pensando a más de un aficionado con el regreso del eterno goleador de los `gunners´, que marchan quintos en esta temporada, a 12 unidades del líder Manchester City.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!