¡Messi Vs Neymar! El mundial de Clubes los espera

El mundial de clubes de Japón 2011 acapara como nunca antes todas las miradas del mundo para vivir este duelo personal.

¿Barcelona es el mejor equipo del mundo?, ¿Lionel Messi o Neymar?, un par de dudas que posiblemente se resolverán en una hipotética final del mundial de clubes, que enfrentaría no solo al Barcelona y al Santos, sino que también pondría en disputa a Lionel Messi y a Neymar. El mundial de este año ha generado bastante expectativa como nunca antes habida sucedido, parte de esto es gracias al duelo que se espera se tendrá en la final del certamen, una final entre Barcelona de España y Santos de Brasil, los dos grandes favoritos al titulo, llenaría de emoción al mundo entero, en especial aquellos que tienen dudas en quien es el mejor del mundo. Lo cierto es que es muy probablemente esta será la final del mundial de clubes y el duelo entre estos dos cracks, sería la `ñapa´ de lo que se espera sea un espectáculo.

¡Messi Vs Neymar! El mundial de Clubes decidirá

Lionel es ‘Pichichi’ liguero junto a su ‘alter ego’ Cristiano Ronaldo con 17 goles, 16 de ellos en el Camp Nou. En solo medio curso ha igualado su mejor registro anotador como local y, en el global del año, suma Champions, Liga y Supercopas europea y española, con el punto de mira a su segundo Mundialito, que ya ganó en 2009.

No es el único que juega a ser Dios. En las fintas de Neymar, en esa magia encapsulada en un cuerpo diminuto capaz de engañar a un rival sin ni siquiera rozar el balón, a veces es fácil reencontrarse con la fantasía de O’Rei Pelé, incluso en la alegría de un país emergente que uno nunca abandonó y el otro se resiste a dejar.

Aunque Lionel Messi compite en el mejor fútbol del mundo (Europa), donde ha conseguido un palmares de títulos y reconocimientos, tanto grupales como individuales, para muchos la calidad y el juego vistoso de Neymar, están al mismo nivel que el de `la pulga´. De momento la incertidumbre continua y la polémica sigue abierta, pero el mundial de clubes nos dará a conocer una segunda perspectiva cunando estos dos jugadores den lo mejor de si mismos para llevar a sus respectivos clubes a la cima mundial. Pero… ¿podrá el mundial de clubes definirnos quien es el mejor?.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. esta truchoooo ?¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Los comentarios están cerrados.