Messi fue elegido mejor deportista argentino del 2011

Lionel Messi fue reconocido por primera vez como el mejor deportista argentino del año.

El considerado mejor jugador del mundo y para muchos de la historia, fue galardona una vez más con un reconocimiento a su rendimiento deportivo. La `pulga´ se quedó con el Olimpia de Oro por primera vez en su carrera profesional, un galardón que le reconoce precisamente como el deportista más destacado del año en país gaucho. El crack blaugrana cierra de esta manera un año para la historia en su carrera deportiva, alcanzó cinco títulos con el Barcelona, rompió un par marcas y registros, esta nominado al balón de oro 2011 y ahora se convierte en el deportista numero 1 de su país, un país que paradojicamente ha sufrido mucho con las actuaciones de Lionel cuando defiende la albiceleste.

Messi fue elegido mejor deportista argentino del 2011

Messi superó a otros colegas y compatriotas, como Gonzalo Higuaín y a Sergio ‘Kun’ Agüero, compañeros en la selección albiceleste y que también aspiraban al reconocimiento. La ceremonia, organizada por el Círculo de Periodistas Deportivos, que entrega las distinciones, se llevó a cabo en la sede del Golf Club de la localidad bonaerense de Pilar, a unos 60 kilómetros de la capital del país.

El talento de Lionel Messi supera las barreras del fútbol y ahora se instala en los campos deportivos. Nuevamente digo, Messi acaba de cerrar un 2011 brillante, que se coronó con cinco títulos con el Barcelona, el último el del reciente Mundial de Clubes en Japón, y 59 goles en 70 partidos, cuatro de ellos en la selección Albiceleste, datos extraordinarios del joven de 24 años. En la ceremonia también fueron premiados con el Olimpia de Plata, entre otros, Juan Román Riquelme (fútbol local), Luis Scola (baloncesto exterior) y Facundo Conte (voleibol)

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!