Messi el mejor deportista del 2011 para el L’Equipe

Lionel Messi fue votado por el L’Equipe, como el mejor deportista del año. Primera vez en su carrera profesional.

Vaya 2011 el de Lionel Messi. El argentino no solo rompió marcas y registros goleadores, no solo le entregó junto a sus compañeros nuevos títulos al Barcelona, sino que también ha logrado romper las barreras del fútbol y convertirse en el mejor deportista del año. Así lo consideraron en su país, donde fue galardonado con el Olimpia de Oro 2011, que le coloca como el mejor deportista de este año que esta por culminar. Ahora Leo Messi ha sido elegido como el mejor deportista del año para los votantes del diario L’Equipe. El argentino ha ganado el premio ‘Campeón de Campeones 2011’ por delante del tenista serbio Novak Djokovic y del piloto alemán de Fórmula 1 Sebastian Vettel.

Messi el mejor deportista del 2011 para el L'Equipe

«El futbolista argentino ha ganado todo este año con el Barça con una facilidad desconcertante», escribe el diario deportivo francés que abre su edición del 24 de diciembre con una gran foto del jugador argentino. Es la primera vez que el argentino obtiene este premio, sucediendo en el palmarés al español Rafa Nadal.

El gaucho se encuentra de vacaciones en su país natal, pero muy seguramente estas vacaciones serán mucho más placenteras, ya que descansará tranquilo al saber que ya no solo es considerado el mejor jugador del mundo, sino que también es uno de los mejores deportistas del mundo. Esperemos que el 2012 sea un año igual o más glorioso para `la pulga´, que días tras día y partido tras partido, nos deleita con su gran manera de jugar este bello deporte.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!