Del Real Madrid para sus aficionados en esta Navidad

Jugadores y directivos merengues les envían un mensaje de Feliz Navidad a todos sus aficionados en el mundo.

Al igual que en años anteriores, el Real Madrid en cabeza de su presidente, Florentino Peréz, realizó la cena navideña blanca, en la que participaron jugadores, directivos y periodistas, en vísperas a esta festividad mundial. Dentro de esta ceremonia los jugadores compartieron con los periodistas y los directivos, para luego enviar un mensaje de Feliz Navidad a todos sus fanáticos. En este ocasión Florentino Pérez, José Mourinho y los cuatro capitanes del Real Madrid, Iker Casillas, Sergio Ramos, Marcelo y Gonzalo Higuaín, felicitan la Navidad a todos los seguidores del club blanco en un vídeo emitido a través de la página web oficial del conjunto merengue.

Dentro del vídeo los protagonistas de igual manera aprovechan para despedir el año y dejar claro a los aficionados, las aspiraciones que acompañaran al equipo durante el 2012. En las que lógicamente resaltan el conseguir títulos, devolver el protagonismo continental al plantel y seguirlo llevando, como uno de los mejores del mundo.

Del Real Madrid para sus aficionados en esta Navidad

En el nuevo año esperan ofrecer alegrías a los aficionados y tienen claro lo que le piden a 2012: «Triunfos y títulos, porque el Real Madrid es un club nacido para ganar y eso es lo que más desean nuestros aficionados». «Nuestro agradecimiento por el apoyo, la lealtad y el cariño con el que nos habéis tratado en el 2011. De esta unidad sale la fortaleza del club. Vamos a trabajar y dedicar todo nuestro esfuerzo para que se cumplan los sueños del madridismo», añaden los máximos representantes en cada parcela del Real Madrid.

Espero que hayas disfrutado de este mensaje que con mucho cariño les envían los ídolos blancos, a aquellas personas que sufren, lloran y celebran, con cada actuación y cada cosa que sucede, con el equipo de sus amores. De mi parte una Feliz Navidad para todos los hinchas merengues y los mejores éxitos para el Real Madrid en el 2012.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!