Kaká: “Cristiano es más completo que Messi”

Kaká: “Barcelona no es imbatible porque ya le ganamos en la final de la Copa”. Y añade: “Cristiano es más completo que Messi”.

Ricardo Kaká abandonó la concentración blanca para marcharse a su natal Brasil, donde pasará las vacaciones de invierno y las fiestas navideñas. En su llegada al aeropuerto en Río de Janeiro, el medio-campo merengue ha hablado de lo que fue este inicio de temporada y de lo que se espera para el próximo año, reconociendo que el Barcelona es el equipo a vencer. «El Barça no es un equipo invencible. Ya les hemos ganado en la final de la Copa del Rey. Es el mejor equipo al que me he enfrentado. Ellos llevan muchos años jugando juntos y Messi está en un buen momento, con mucha confianza». Pero todo esto no le asusta y solo piensa sus objetivos personales: «Tengo muchas ganas de triunfar en el Real Madrid y estoy convencido de que lo haré y ganaré títulos».

Kaká: “Cristiano es más completo que Messi”

Sus ganas de conseguir un titulo en esta temporada y esa fortaleza personal ha querido transmitirla al grupo, recomendando una película, una de su favoritas, para superar todas las adversidades que puedan presentarse de aquí al final de la temporada. Se trata de un film, ‘Desafío a los Gigantes’, donde cuenta las vicisitudes de un equipo de fútbol americano hasta conseguir ganar un título.

`Nunca desistas’, ‘nunca vuelva atrás’ y ‘nunca pierdas la fe’, son los tres mensajes de motivación por los que se mueve la película y el discurso de Kaká. Por muy difícil que sea el reto, por muy duro que sea el golpe y por muy lejano que se vea el objetivo, el jugador quiere hacer ver a sus compañeros que na es imposible en la vida. Dejando en claro el mensaje que resalta de la película recomendada.

Kaká aprovechó para opinar sobre una de las polémicas más grandes del planeta fútbol, ¿Cristiano Ronaldo o Lionel Messi?. Elogió a Cristiano Ronaldo, del que dijo: «Es un jugador muy completo. Es diferente a Messi, pero es más completo porque va bien con la pierna izquierda, la derecha y de cabeza».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!