Segunda lesión de Andres Iniesta en esta temporada

Andrés Iniesta se rompió el tercio medio del Bíceps Femoral de su pierna izquierda y estará dos semanas de baja.

El habilidoso volante español, quien ya había superado una lesión muscular a comienzos de temporada, sufrió frente al Hospitalet en un partido de Copa del Rey, una rotura en el tercio medio del citado músculo de la pierna izquierda, trauma que lo mantendrá alejado por unas dos o tres semanas. Aunque el futbolista se encuentra animado y ha querido aprovechar las redes sociales para tranquilizar a sus seguidores y también para desear unas Felices Fiestas a todos. “Las molestias que tengo desaparecerán pronto. Estad tranquilos”, se apresuraba a colgar Iniesta tras el final del partido ante L’Hospitalet.

En el club están bastante preocupados por este tipo de lesiones y han estado recabando información sobre las posibles causas que pueden provocar el continuo goteo de bajas a causa de las molestias en el bíceps femoral. Tras analizar una por una todas las lesiones, en el seno del club se ha llegado a la conclusión de que sólo se le puede echar la culpa a la suerte.

No hay ninguna causa probada por la que se produzca este alud de lesiones, a las que hay que sumar otras de índole diferente como la rotura de ligamentos de la rodilla de Ibrahim Afellay o la lesión de tibia de David Villa, y otras musculares en otras zonas del cuerpo.

Caso contrario a esta mala racha sufre el argentino Lionel Messi. `La Pulga´, con unos amplios antecedentes de lesiones musculares, es el más claro ejemplo. El argentino lleva varias temporadas jugándolo casi todo y sin sufrir lesiones graves. De hecho, la última fue ante el Atlético la pasada temporada pero la causa fue una fuerte entrada de Ujfalusi.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!