Messi: «Algún día seré campeón del mundo»

Lionel Messi está convencido de que ganará algún mundial con su selección argentina.

El crack blaugrana que se encuentra de vacaciones en su natal Argentina, volvió a hablar del tema de su selección, en una entrevista para la revista de la AFA. El rosarino habló con mucha credibilidad y esperanza, asegurando que está convencido de que algún día ganará un Mundial: «Mi sueño es ser campeón del mundo y ganar la Copa América. Es lo que me falta y estoy seguro de que lo haré». Aunque este es el sueño de `la pulga´, también comentó: «no me siento en deuda con nadie. No debo demostrar nada. Soy uno más del equipo y quiero lo mejor para el fútbol argentino. Estamos creciendo».

Messi:

Como ya no la hecho en varias ocasiones, no quiere comparar a la selección argentina con el Barcelona: «No vale la pena la comparación. El Barça es el mejor equipo del mundo, es el resultado de un trabajo de muchos años con los mismos compañeros. La selección, en cambio, no ha conseguido últimamente los resultados que hubiésemos deseado. Hubo muchos técnicos y empezamos de cero», aseguró el 10 de Argentina.

El capitán de los gauchos confía en su talento y liderazgo, sumado a la participación del resto de compatriotas, para poder llevar a su selección a un nuevo titulo mundial, que se le ha hecho esquivo en las ultimas ediciones. Messi logró en las primeras jornadas de estas eliminatorias mundialistas reencontrase con el gol vistiendo la albiceleste, otro factor que le motiva a pensar primeramente en la clasificación y luego en el titulo del mundial de selecciones.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!