Fábregas: «Si tuviera que irme del Barça, me gustaría volver al Arsenal»

Cesc Fábregas admite que está contento en el Barcelona y algún día tuviera que marcharse, le gustaría volver al Arsenal.

El medio-campista español quien llegó esta temporada a reforzar las filas azulgranas, habló para `Sky Sports News´, de lo que ha sido su primer temporada en el equipo que le vio nacer como jugador y en el que ha encajado perfectamente. Durante la entrevista con la cadena televisiva deportiva, Fábregas, que dejó este verano a los Gunners para incorporarse al equipo catalán, aseguró estar contento en este equipo y aunque suena muy pronto para pensarlo, «Si tuviera que marcharme del Barcelona, me gustaría regresar al Arsenal. No me cuesta decir que el día que me marché (del Arsenal) sólo pude decir ‘muchas gracias’. No podía decir otra cosa».

Fábregas:

«Estuve a punto de llorar», ha afirmado Cesc, de 24 años, al recordar su salida del Arsenal. Y sobre el francés Arsena Wenger, entrenador del equipo londinense, comenta: «Nunca he conocido a alguien tan leal. Es uno de los mejores, de verdad». Sin duda alguna el Arsenal es uno de los recuerdos que jamas se borrarán de la mente de este grandioso jugador, que se ha convertido en ficha fundamental del once blaugrana.

Cesc se consolidó en el Arsenal ingles, siendo el líder y capitán del equipo, ademas consiguió varios títulos y el reconocimiento mundial de los aficionados. Ahora forma parte del Barcelona, considerado el mejor equipo del mundo, donde el español de igual manera espera dejar su huella y poder salir por la `puerta grande´, el día que le toque abandonar el equipo. En el 2012 le espera la recta final de la liga, los octavos de final de la Copa del Rey y de la liga de Campeones, como también la Eurocopa con su selección.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!