Di María pide un aumento de sueldo al Real Madrid

Ángel Di María lleva varios meses pidiendo un aumento de salario a las directivas del Real Madrid.

El talentoso volante argentino, quien esta temporada se ha destacado como uno de los mejores jugadores merengues, resaltado por sus excelentes asistencias y su gran manera de jugar, está en discordia con las directivas blancas por un aumento de salario que ha pedido desde hace varios meses. Di María quiere que todas sus virtudes se materialicen en una renovación que viene reclamando desde el pasado mes de julio. Sabe que se la tiene que ganar en el campo y juega cada partido como si fuera el último. Aunque la propuesta del gaucho no afecta para nada la vinculación que tiene con el Real Madrid (hasta el 2016), lo que esta reclamando el argentino es una revisión, en términos económicos, de su ficha. Gana 1,8 millones de euros y aspira a subir al escalón de los 3,5 millones, en el que se encuentra, por ejemplo, Higuaín.

Di María pide un aumento de sueldo al Real Madrid

La petición de Di María está siendo estudiada por las directivas merengues, luego de cuatro reuniones que tuvieron con los representantes del medio-campo argentino. Una de la personas que tiene que dar la conformidad es Mourinho que, como mánager, tiene voz y voto en lo que se refiere al sueldo de la cada uno de los jugadores que conforman la plantilla. Pero en el comité encargado quieren esperar a que finalice esta temporada para retomar este asunto y, hasta que llegue la fecha, Di María se ha tomado muy en serio cada encuentro.

El Real Madrid pagó por él 25 millones de euros y se incluyeron una serie de cláusulas por las que si alcanzaba unos objetivos (partidos jugados, títulos, goles, internacionalidades…) la cifra podría sufrir un incremento de 11 millones de euros. El desembolso fue importante y por este motivo el jugador pactó cobrar una ficha que hoy es de las más bajas de la plantilla. Pero transcurrido el primer año de contrato los representantes del futbolista argentino están pidiendo una revisión por el buen rendimiento que está ofreciendo y que apunta a que seguirá siendo así.

Ahora habrá que esperar para ver que decisión se toma frente a este caso, pero lo cierto es que en lo personal, pienso que el argentino pelea por justa razón. Di María ha hecho una buena temporada y ha estado muy por encima, de jugadores que a lo largo del mundo, ganan más dinero que el argentino y colaboran menos, de lo que produce el gaucho al conjunto español.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!