Marcelo Martins se convierte en el nuevo delantero del Gremio de Brasil de cara lo que será el 2012.

El delantero boliviano y máximo referente de su selección, fue confirmado por el presidente del conjunto paulista como el nuevo refuerzo del equipo en miras al brasileirao 2012. Paulo Odone, presidente del club de Porto Alegre, confirmó que el atacante boliviano de 24 años firmó el pre-contrato de cuatro temporadas de vinculación en la noche del pasado miércoles en Sao Paulo, ahora es esperado en Porto Alegre el próximo lunes para su presentación, según anunció Odone a medios locales. Con esta decisión el ariete sudamericano abandonará las filas del Shajtar Donetsk de Ucrania, para unirse al plantel del conjunto paulista, donde muy seguramente llega con la consigna de dejar su sello goleador en uno de los torneos más importantes del continente.

Marcelo Martins jugará con el Gremio de Brasil

Sobre el costo del fichaje, fue tasado por la prensa brasileña en 6 millones de euros, pero el Gremio va a pagar en la práctica 2,5 millones y el resto de la operación se saldará con la cesión de derechos federativos de otros jugadores al Shakthar. Aunque el jugador pertenece al conjunto ucraniano, fue cedido al Werder Bremen alemán y después al Wigan inglés.

Martins Moreno, hijo de un brasileño y una boliviana, nació en Santa Cruz de la Sierra y jugó en la selección brasileña sub’20 y en la absoluta de Bolivia. El jugador se formó en el Oriente Petrolero y en 2004 dio el salto al fútbol brasileño, en el que jugó primero en el Vitoria antes de fichar en 2008 por un equipo grande como el Cruzeiro, con el que marcó ocho goles en la Copa Libertadores.

0Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!