De la Pava fue presentado como técnico del Tachira

Jaime de la Pava ya asumió como nuevo director técnico del Deportivo Tachira venezolano.

El estratega colombiano fue presentado oficialmente por las directivas del club patriota como el nuevo `timonel´ del equipo en búsqueda del titulo local en el 2012. El acto se llevó a acabo en la sala de prensa del estadio de Pueblo Nuevo, donde también fue presentado su compatriota Jhon Jairo López, quien se desempeñará como Asistente Técnico del conjunto venezolano. De la Pava dirigió en este semestre al Cucúta Deportivo, equipo con el que tenia contrato hasta Junio del 2012, pero los malos resultados obtenidos y la pésima situación económica, llevaron a que el barranquillero presentará su carta de renuncia a las directivas motilonas y de inmediato, se pusiera a disposición del popular equipo venezolano.

De la Pava fue presentado como técnico del Tachira

Esté sera el noveno reto del entrenador cafetero a lo largo de su carrera profesional. Recordando que en Colombia ya había estado al frente del América; Santa Fe; Cali, en dos oportunidades; Once Caldas; Tolima y recientemente Cúcuta. A nivel internacional estuvo en el banquillo del Guaros de Venezuela y Motagua de Honduras. Ahora el 2012 trae esta nueva aventura en donde muy seguramente Jaime buscará el titulo y más reconocimiento internacional, para este tradicional club venezolano.

Con la llegada de Jaime De La Pava y Jhon Jairo López, ya son cuatro los representantes colombianos en el Táchira para el 2012. Ya que el equipo estaban el defensor Mauricio Mendoza y el delantero Sergio Herrera. Buena representación cafetera en el fútbol de nuestro vecino país.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!