Manchester United no se reforzaría este Invierno

Alex Ferguson descarta cualquier opción de fichar nuevos jugadores para el United en el mercado de invierno.

Así lo expresó el director técnico de los `diablos rojos´ en rueda de prensa, descartando en primera instancia cualquier contratación en el mercado de invierno, pese al alto numero de lesionados que afrontó el equipo en el inicio de temporada. La regular campaña del United en la Copa Inglesa y la Champions League, sumado a las lesiones que ha debido afrontar el equipo en este primer año de temporada, hacen pensar que las negociaciones de invierno sería una solución para las directivas, pensando en el resto de temporada. Sin embargo el escoces, Alex Ferguson, entrenador del equipo, ha confirmó públicamente que no piensa reforzar el equipo para esta ocasión. «Estoy muy feliz con el potencial del equipo tanto por la calidad, la profundidad y la edad de la plantilla», indicó el estratega.

Manchester United no se reforzaría este Invierno

El Manchester United no puede contar con el central serbio Nemanja Vidic, lesionado en la rodilla, Darren Fletcher, enfermedad en el intestino, Rio Ferdinand en el pie, Michel Owen en el muslo, el brasileño Anderson también en la rodilla, Tom Clverley, con una lesión en el tobillo, Fabio en el tendón de la corva, Phil Jones en la mandíbula y Ashley Young, con una dolencia en la rodilla.

«Nunca se puede decir nunca en el fútbol, por supuesto. La suerte y las situaciones fluctúan», añadió Ferguson. «Si realmente se pone disponible un jugador de primera clase entonces sí tendríamos que ir a por él. Igual que si hubiera una lesión en el equipo realmente grave que hubiera que subsanar», concluyó el preparador del Manchester United, que este lunes recibe al Wigan.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!