Real Cartagena ya tiene sus primeros cuatro refuerzos para enfrentar lo que será el próximo año.

Las directivas del conjunto `heroico´ anunciaron que ya tienen los primeros tres refuerzos para el equipo del 2012, que ademas del torneo local, deberá luchar por no descender de categoría. En ese orden de ideas, Gonzalo Martínez, Jairo Suarez, Juan Carlos Quintero y Háider Palacio, son los cuatro experimentados hombres que reforzaran el equipo que dirige el argentino Mario Vanemerak. De igual manera de parte de las directivas se confirmó la permanencia en el equipo para el 2012 del defensa Humberto Mendoza, y se rumora, que Independiente Santa Fe estaría interesado en contratar al volante argentino Emanuel Molina. Ademas se espera poder fichar a otro par de jugadores, en preferencia de experiencia, para poder tener completa la nomina del próximo año.

Refuerzos Real Cartagena para el 2012

Martínez llega proveniente del Deportivo Cali, equipo en el cual tuvo problemas de indisciplina el último semestre, “Las expectativas son buenas, no hay que dudar que el equipo tiene una posición incómoda, y la idea es sacar al equipo de esa posición y clasificar entre los ocho mejores del torneo”, afirmó Gonzalo Martínez.

Por su parte, el volante de recuperación, Juan Carlos Quintero, se suma a las filas del Real Cartagena, después de actuar el último semestre en Independiente Santa Fe. El tercer refuerzo confirmado, es el lateral derecho Jairo Suárez, que viene de actuar los últimos seis meses en La Equidad. En los próximos días se podrían confirmar los otros dos refuerzos, ya que la idea es que todo el plantel inicie pretemporada los primeros días del año.

El ultimo en cerrar su vinculación con el equipo cartagenero fue el lateral barranquillero, Háider Palacio, que militó la temporada 2011 en el conjunto ‘motilón’. Palacio, que ha sido campeón del fútbol colombiano con Junior en el Finalización 2004 y el Apertura 2010, espera aportar su granito de arena para alejar al Real Cartagena de la promoción y el descenso directo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. pa eso es q esta eseequipucho pa no bajar y ya eso es lo q siempre aspiran mucha ciudad para esa porqueria de club no se merece esto cartagena

Los comentarios están cerrados.