Los Refuerzos del Deportes Tolima para el 2012

Carlos Preciado se convierte en el nuevo refuerzo y se mantienen negociaciones con Edison Palomino y Paulo Cesar Arango.

El Deportes Tolima no tuvo uno de sus mejores años en el 2011, por eso el conjunto ibaguereño empieza a reforzar el plantel de cara a lo que será el 2012, donde deberá devolver ese reconocimiento y buen fútbol a la institución. De los refuerzos `vino-tintos´ ya se han confirmado dos. El primero en llegar fue el delantero Wilson Morelos, proveniente del Atlético Huila y quien a sus 24 años de edad, llega al Tolima con contrato de 1 año. A Morelos se suma la llegada del también delantero Carlos Preciado, quien terminó su contrato con Millonarios, analizó la propuesta vino-tinto y decidió vincularse al club. Estos dos nuevos refuerzos deberán luchar un puesto en la ofensiva tolimense con el goleador Wilder Medina, quien podrá actuar en el 2012.

Los Refuerzos del Deportes Tolima para el 2012

Además de la camiseta de Millonarios, Preciado ha vestido durante su carrera deportiva las camisetas del América, equipo con el que debutó como profesional en 2002, Real Cartagena y Deportivo Pereira. Junto al atacante vallecaucano de 26 años, Deportes Tolima quiere hacerse a los servicios del volante del Real Cartagena Edison Palomino y del centrocampista del América Paulo César Arango.

Los últimos dos mencionados se mantienen en negociaciones con las directivas tolimenses, quienes esperan cerrar el libro de pases con la llegada de estos dos jugadores. Las dos ultimas contrataciones tolimenses, fueron las de los volantes Andrés Felipe Andrade y Henry Rojas, ambos procedentes del Atlético Huila. Con ellos dos ya son cuatro las caras nuevas y se espera la llegada, de un par de delanteros más.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!