Las mejores Selecciones del 2011 según France Football

La FIFA en compañía de la revista France Football han publicado el dato con las mejores selecciones del 2011.

En la pagina oficial de la FIFA al igual que en el ultimo numero de la reconocida revista France Football, fue publicada la información que reconoce lo hecho por todas las selecciones en el mundo y la clasificación que ocuparon, en sus respectivas confederaciones. La célebre publicación deportiva dio a conocer su 53º balance anual, en el que uruguayos y mexicanos figuraron como los mejores de sus confederaciones tras sus éxitos respectivos en la Copa América y la Copa de Oro. Por el lado del viejo continente, en un año sin Mundial ni Eurocopa, los alemanes fueron por su parte recompensados como mejor equipo europeo por sus buenos resultados en las eliminatorias para el torneo continental de 2012, donde terminaron con pleno de victorias, así como en sus amistosos del año.

Las mejores Selecciones del 2011 según France Football

Por detrás, en el podio honorífico europeo, quedaron Italia y Holanda, igualados en la segunda posición, mientras que la cuarta posición fue para España, la campeona mundial, también con pleno de victorias en las eliminatorias para la Eurocopa, pero que perdió en amistosos ante Italia (2-1) e Inglaterra (1-0).

«Se esperaba que España ganara por quinto año seguido, pero la Roja tiene que contentarse con la cuarta plaza, dejando a Alemania un reconocimiento muy merecido», explicó un periodista de la revista. En el resto de confederaciones, Ghana, Japón y Nueva Caledonia fueron distinguidos como los mejores de 2011 en África, Asia y Oceanía, respectivamente.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!