Agustín es el nuevo Gerente Deportivo de Santa Fe

Agustín Julio `cuelga los guantes´ para convertirse en el nuevo Gerente Deportivo de Independiente Santa Fe.

El experimentado ex-arquero cartagenero, decidió dejar a un lado su carrera activa como portero y dedicarse al fútbol, pero detrás de los escritorios. Agustín quien fue el arquero de Independiente Santa Fe hasta este 2011, año en el que sufrió una lesión y poco a poco, se fue apartando de las canchas y de los partidos. Ahora con la terminación de su contrato deportivo, ha decidido no continuar jugando, pero si vinculado al conjunto cardenal, ahora como el Gerente Deportivo, donde reemplazará en el cargo a Gustavo Bustos que seguirá vinculado al club. El cartagenero se encuentra actualmente estudiando Administración Deportiva, para asumir con los conocimientos necesarios esta nueva faceta en su carrera profesional.

Agustín es el nuevo Gerente Deportivo de Santa Fe

Agustín Julio anunció su retiro de las canchas, el arquero de Santa Fe es el nuevo Gerente Deportivo de la institución ‘cardenal’, Julio fue suplente durante el último semestre del arquero Camilo Vargas. El cartagenero viene preparándose en los últimos meses, realizando estudios de administración deportiva. Julio reemplazará a Gustavo Bustos que pasa a ser preparador físico del primer equipo.

Agustín Julio comenzó su carrera deportiva en el año de 1995 en Santa Fe, cuando tenía 22 años de edad. Pasó por equipos como Junior, Once Caldas, Medellín y Deportes Tolima, de la primera división. También tuvo su paso por Girardot Fútbol Club, sin olvidar los partidos que actuó defiendo los colores de la selección Colombia, donde tuvo muy buenas presentaciones.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!