Cruyff: «En el Barcelona sólo quieren mi nombre»

Johan Cruyff rompe el silencio y habla de su mala relación con Sandro Rosell, presidente del Barcelona.

Una entrevista al diario Ara, fue la ocasión perfecta para que el ex-jugador holandés se refiriera al tema de su relación con la junta directiva de Sandro Rosell. Johan Cruyff sigue dejando claro que la relación mencionada no es la mejor: «En el Barça sólo quieren mi nombre, no mis conocimientos. Por eso, mi nombre no se lo presto a nadie que no me defiende». Haciendo referencia a que poco tienen en cuenta lo que el piensa y solo se limitan a exaltar su vinculación con el club. Cruyff es un ex futbolista neerlandés, entrenador de la selección de Cataluña, ex-presidente de honor del FC Barcelona y colaborador de la federación catalana en proyectos deportivos y sociales.

Cruyff:

El recordado Johan Cruyff también habló de Josep Guardiola: «Ahora miro atrás y veo que he dejado gente que ve y piensa el fútbol como yo», asevera Cruyff. «La obsesión por el dinero la he tenido de los 16 a los 18 años, nunca más me he preocupado», afirma el holandés. Respecto a la selección catalana, Johan Cruyff reconoce que «no hay que convencer nadie ni hacer pequeñas trampas como cuando yo jugué con Cataluña».

Cruyff marcó una época dorada del Barcelona de España y es a el, a quien se le atribuye el particular estilo que hoy en día desarrollan los catalanes. El holandés es recordado por recibir el Balón de Oro en tres ocasiones (1971, 1973 y 1974), marca que comparte con Michel Platini y Marco Van Basten. Que de por si tiene a la vista el argentino Lionel Messi.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!