Los 10 penaltis más Curiosos de la historia

Los 10 penaltis más Curiosos de la historia

Recopilación de los 10 penaltis más curiosos, divertidos y extraños de la historia

Un cobro de penalti encierra sentimientos de angustia e incertidumbre, pero en la historia varios cobradores se animarón a convertir esa incertidumbre en hazañas que quedarón en la historia.

Aqui tienes una muestra de 10 penaltis que siempre recordaremos.

1. Este aficionado queria asegurarse de que su equipo anotará el penalti, por ello no dejó cosas al azar y el mismo se encargo de anotar, lamentablemente su cobro no contó.


2. Este portero pasó de heroe a villano en cuestión de segundos porque atajó bien el penalti pero por andar celebrando no se percato de que el balón iba lentamente adentrandose a su arco.


3. Este jugador quisó dar un toque de fantasia a su cobro y anotó con un taco que fue considerado como un acto ofensivo y humillante para los jugadores del equipo contrario.


4. Estos japoneses muestran una vez más su increible ingenio al engañar al portero.


5. Con mucha potencia este jugador quiso asegurar el titulo de su equipo, lamentablemente su tiro salió lejos de la porteria y su equivo perdió el titulo.


6. El arbitro hizó repetir varias veces este cobro de penalti, no una ni dos sino 6 veces!!


7. En un partido entre los equipos del Ajax y el Helmond, en 1982, el jugador que cobró el penalti decidió ponerse de acuerdo con uno de sus compañeros y armaron una jugada.


8. Imaginense la frustación de este jugador que ni siquiera alcanzó a patear el balón porque el estado de la cancha lo hizó resbalar.


9. El portero totalmente concentrado ataja el penalti pero uno de sus compañeros en un intento por rechazarla termina anotando en su propio arco.


10. Y para terminar… ¿qué les parece esta espectacular pirueta?

¿Cuál fue el penalti que más curiosidad te causo?


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!