Cristiano superó la marca goleadora de Juanito

Cristiano Ronaldo alcanzó los 87 tantos en liga y supera los 85 que marcó Juanito.

Cristiano Ronaldo continua con su racha demoledora no solo de redes, sino que también de registros. Con el `hat-trick´ conseguido frente al Sevilla en la jornada 17 de la liga, el luso completó 87 goles en la competición y dejó atrás los 85 del mítico 7 merengue. Dos temporadas y media fueron suficientes para que Cristiano superará esta marca, ahora va por la historia y se queda a dos de Molowny o a 10 de Míchel. Son los dos jugadores que le quedan antes de entrar a pelear con los del Club de los 100. En Gijón, hace 15 días, ya dejó atrás a Ronaldo, uno de los mejores delanteros que han pasado por el club blanco y que abandonó el Madrid con 83 dianas.

Cristiano superó la marca goleadora de Juanito

El portugués, criticado tras su pésima actuación en el Clásico frente al Barcelona, abrió el marcador, a pase de Di María, ganando el mano a mano a Varas, que se arrodilló delante del portugués. Minutos después, su segundo tanto fue una barbaridad. El 7 se marcó un latigazo descomunal desde su casa que significó el 0-3. El que supuso el 1-5 lo hizo de penalti.

El Pizjuán parece ser uno de los que mejores recuerdos para Cristiano, estadio en el que la temporada pasada marcó cuatro goles. El Madrid se impuso por 2-6 y CR7 firmó una gran actuación con un póker. El Sevilla es el equipo español al que más goles ha hecho fuera de casa Ronaldo, al que le ha metido siete tantos en Liga, dos más que al Málaga. Cristiano, ahora, ya suma 20 en lo que llevamos de campeonato y cierra el 2011 como el goleador de la liga de las `estrellas´.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!