Neymar se lo ha pedido a Josep Guardiola al termino del encuentro final del mundial de clubes, que coronó campeón al Barcelona.

¡¡Valla continua el novelón del futuro de Neymar!!. Que Neymar admira al Barcelona y a Lionel Messi, para nadie es un secreto, pero que el brasilero de el paso decisivo en sus aspiraciones de fichar con el Barcelona, es la noticia que tiene pensando a todos los hinchas del Santos y seguidores del jugador. Barcelona superó con categoría al Santos brasilero en la final del mundial de clubes, una vez terminado el encuentro, en la previa de la entrega de los premios, Neymar se acercó a Guardiola, le felicitó por el titulo y le pidió: «Llévame al Barça». Al parecer la cátedra de fútbol que dio el Barcelona, dejo convencido al brasilero de su interés por jugar en el plantel catalán. Sin importar el dolor de la derrota y la decepción del titulo, Neymar no se guardó elogios para los blaugranas: «Hoy el Barça nos ha enseñado a jugar al fútbol».

Neymar ha dicho

Tras pasar por la ducha y el control antidopaje, salió por la zona mixta con pocas ganas de hablar, pero se paró ante sus compatriotas y no disimuló su admiración hacia el que espera que sea su equipo en un futuro. «El Barça es una máquina. Es fantástico. Para nosotros era un gran desafío llegar hasta aquí. A veces para poder ganar antes se debe saber perder», dijo la estrella del Santos, quien añadió: «¿Que si son muchos cuatro goles? Sí, son muchos, pero lo que tenemos que hacer es aprender».

La actitud de Neymar hacia el Barça es totalmente opuesta a la mostrada con los intereses merengues. Si hace unos meses parecía que acabaría en el Real Madrid, la situación ha dado un giro absoluto. En estos momentos es el Barcelona el mejor colocado. Solamente hay que echar un vistazo a las declaraciones de los últimos tiempos del brasileño para darse cuenta de dónde quiere jugar. Además, en el club blanco están disgustados con la actitud del brasileño y con esa postura de acercamiento a los culés.

0Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!