La Nomina Oficial de Millonarios para el 2012

Millonarios entregó un comunicado con la lista de jugadores que continúan el próximo año y los que no van más con el club.

Encabezado por el entrenador Richard Paéz, el conjunto embajador dio a conocer el listado oficial con los jugadores que continúan con el equipos y de igual manera los que no serán tenidos en cuenta, para de esta manera enfilar la nomina de cara al 2012. Millonarios busca armar un equipo muy competitivo considerando su posible participación en la Copa Libertadores 2012 (si Once Caldas es campeón) y su representación, en la copa Sudamericana del próximo año. Para ello el técnico presentó un listado a las directivas con los jugadores que no tendrá en cuenta de cara a lo antes mencionado, sin embargo: «el listado deberá ser evaluado y complementado por el comité deportivo y los dirigentes azules en las próximas semanas, quienes analizarán en detalle a cada uno de los jugadores y tomarán las decisiones definitivas», Según informó el club.

La Nomina de Millonarios para el 2012

En el comunicado emitido por el estratega venezolano, se deja a consideración de las directivas la salida de los jugadores mencionados un par de días atrás. Cabe aclarar que Millonarios negocia con el Deportivo Independiente Medellín la compra definitiva de Juan Esteban Ortiz y Lewis Ochoa, así como la de Edison Toloza con Santa Fe (que tiene el 30 por ciento de su pase) y el propio jugador. Además, Rafael Robayo busca su traspaso al fútbol del exterior. Si no se concreta, el cuadro ‘embajador’ le presentará una oferta para el 2012.

Los embajadores regresaran a practicas el próximo 3 de Enero, donde ya deben estar definidos los refuerzos que iniciaran pretemporada en compañía del resto de jugadores que si continúan vinculados al plantel.

Esta sería la nomina oficial (a falta de los refuerzos) de Millonarios para el 2012:

Arqueros: Nelson Ramos y Luis Delgado.

Defensas: Lewis Ochoa, Leonard Vásquez, Pedro Franco, Flavio Córdoba, Alejandro Cichero y Harold Martínez.

Volantes: Juan Ortíz, Rafael Robayo, Elkin Blanco, Luis Mosquera, Mayer Candelo y Ómar Vásquez.

Delanteros: Edison Toloza, Erick Moreno, Cristian Subero y Cristian Alarcón.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

2 comentarios

  1. Harold Martinez y Elkin Blanco no dan la talla, deben contratar jugadores de jerarquia.

  2. Para mi todos los jugadores son buenos y obviamente son profesionales pero a mi criterio pienso que debemos reforzar mas al equipo tanto en defensa,mediocampo y ataque y mas con la salida de edison toloza y de tiradores de media distancia como lo eran lewis ochoa y juan esteban ortíz y en defensa se necesita mas velocidad por las bandas y por el medio.

Los comentarios están cerrados.