Javier Araujo es el primer refuerzo de Santa Fe 2012

Javier Araujo se convierte en el nuevo jugador y primer refuerzo de Independiente Santa Fe para el 2012.

Fue el mismo conjunto cardenal quien confirmó el fichaje a través de su cuenta oficial en Twitter, anunciando que el talentoso medio-campo llegó a un acuerdo con las directivas y jugará el próximo año con el equipo capitalino. El volante creativo se convierte en el segundo jugador que viste las tres camisetas de los equipos bogotanos, ya que Ariel Carreño también tuvo pasado con los tres conjuntos de la capital colombiana. Desde su natal Codazzi, César, el mediocampista creativo arregló con el presidente César Pastrana su vinculación a Independiente Santa Fe, en el que compartirá labores creativas junto a Omar Pérez.

Javier Araujo es el primer refuerzo de Santa Fe 2012

Araujo, de 26 años, ya había jugado en Bogotá, en Millonarios (2009-2009) y Equidad (2011). Ariel Carreño, quien acaba de ser descartado por Santa Fe, era hasta ahora el único en vestir esas tres camisetas. Un dato bastante curioso en el fútbol nacional. Araujo llega con una consigna clara al equipo cardenal, tratar de ser el socio ideal de Omar Peréz y conducir las acciones del equipo, de cara al esquivo titulo en la Liga Postobon. Junto a Javier se espera la llegada de un par de jugadores más, entre los que se destaca un lateral izquierdo, un mediocampista de marca, otro volante de armado y un delantero extranjero.

Por otra parte, los leones confirmaron en su Twitter que arregló la continuidad de Gerardo Bedoya por un año más. Asimismo, que Daniel Torres regresará al equipo tras seis meses de irregularidad en Atlético Nacional, donde estaba a préstamo. A la espera de los refuerzos y con la confirmación de los que regresan, quedaría prácticamente lista la nomina de Independiente Santa Fe para el próximo año.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!