Diego Arias dejará el el PAOK Salonica para vincularse al Cruzeiro de Belo Horizonte en la próxima temporada.

Así lo confirman las directivas del conjunto brasilero, quienes aseguran que el medio-campo colombiano ya firmó el preacuerdo y en los próximos días, firmará el contrato oficial de su vinculación al brasileirao. El volante colombiano llega a un Cruzeiro que terminó en la casilla 16 de esta temporada y a raíz de esto, se quedó sin participación internacional en las copas del 2012. Arias tuvo esta temporada buena participación con el PAOK Salonica del fútbol griego, merito que le fue suficiente para entrar en la convocatoria de la selección Colombia, en partidos correspondientes a las eliminatorias mundialistas 2014.

Diego Arias es nuevo jugador del Cruzeiro

Este será el cuarto equipo de Diego Arias como jugador profesional. A sus 26 años, estuvo cinco con el Deportivo Pereira y pasó en el 2010 al Once Caldas, con el que se consagró campeón del Torneo Finalización de ese mismo año. Su futuro rondaba por Colombia donde Atlético Nacional había mostrado algún interés por sus servicios para el próximo año. Al final fue Cruzeiro quien logró hacerse con los derechos del jugador, que esperemos continué dejando bien en alto el nombre de nuestro país.

Por otra parte en Brasil, hay otro colombiano que no la pasa muy bien en el fútbol carioca. Jonathan Estrada fue descartado por el descendido Avaí para la próxima temporada y ahora el antioqueño escucha ofertas en Colombia, para no dejar en paro su actividad deportiva. Se rumorea que regresaría a Millonarios o de lo contrario, ficharía con Independiente Santa Fe.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!