La Jornada 19 de la Liga Inglesa inicia en el 2011 y termina en el 2012

Los Manchester lucharán en esta nueva jornada por terminar el 2011 y empezar el 2012 siendo lideres de la Premier.

La Liga Inglesa no da descanso a sus jugadores, ni a su equipos, en pleno Fin de Año se disputará la jornada 19, en la que los equipos buscarán cerrar el año de la mejor manera. El choque entre el Liverpool y el Newcastle abrirá la fecha el viernes; el sábado 31 de diciembre se disputarán la mayoría de los duelos, entre ellos el del United ante el Blackburn, y quedará cerrada el primer día del 2012, cuando juega el actual líder, el Manchester City, que visita el campo del Sunderland. Solo por la diferencia de goles el conjunto del italiano Roberto Mancini sigue sostenido en la cima de la tabla. El cuadro de Alex Ferguson, vigente campeón, ya tiene los mismos puntos (45) que su vecino después de una larga persecución que culminó la pasada jornada.

Jornada 19 la de Fin de Año en la Liga Inglesa

El Manchester United puede cerrar el 2011 como líder si puntúa en la visita del colero, el Blackburn. Suman cinco victorias seguidas los ‘diablos rojos’, que no se dejan puntos en la Premier desde el 26 de noviembre, cuando empató frente al Newcastle. Los dos últimos compromisos los ha saldado a ritmo de goleadas. Dos 5-0 ante el Wigan y el Fulham.

El City, por su parte, no podrá recuperar el primer lugar hasta el 2012. El domingo visita el campo del Sunderland en el cierre de la sesión. Solo ha podido ganar dos de sus últimos cuatro encuentros. Se ha dejado cinco puntos por el camino. Y eso ha alentado a su rival.

Programación de los partidos de la decimonovena jornada en la Liga Inglesa 2011 – 2012:

Viernes, 30 de diciembre de 2011

Liverpool Vs. Newcastle United

Sábado, 31 de diciembre de 2011

Manchester United Vs. Blackburn Rovers
Arsenal Vs. Queens Park Rangers
Bolton Wanderers Vs. Wolverhampton Wanderers
Chelsea Vs. Aston Villa
Norwich City Vs. Fulham
Stoke City Vs. Wigan Athletic
Swansea City Vs. Tottenham Hotspur

Domingo, 1 de enero de 2012

West Bromwich Albion Vs. Everton
Sunderland Vs. Manchester City

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!