‘La humildad del campeón’ el libro de Iker Casillas

Iker Casillas plasmó las hazañas vividas durante su carrera llena de éxitos en el Real Madrid y la selección española.

El experimentado arquero merengue y de la selección española, presentó al mundo la historia de estos años de vida futbolistica, llevados a unas paginas que recogen las hazañas de este gran portero. El autor del libro fue el periodista Enrique Ortego, junto a el estuvieron el presidente del Real Madrid Florentino Pérez y el presidente de honor Alfredo Di Stéfano, quienes acompañaron en el palco de honor del Santiago Bernabéu a Iker Casillas que presentaría su nostálgico discurso. «Es un gran honor estar en mi estadio, en mi casa, acompañado de mis dos familias, la natural y los madridistas. Este libro habla de mi vida deportiva, de mis recuerdos. Cuando me comentó Enrique hacerlo me asusté», reconoció Iker.

‘La humildad del campeón’ el libro de Iker Casillas

Durante su intervención Casillas siguió dando muestras de esa humildad que lo llevó a ser uno de los mejores de la historia. «No entendía muy bien por qué escribir un libro sobre mí. Entiendo que son obras que deben recorrer la trayectoria de un jugador cuando finaliza y a mi me queda cuerda para rato. Además mis méritos por las paradas, aparecen en los medios de comunicación, pero es excesivo verlos escritos en una obra tan impresionante», añadió el guarda-meta.

Casillas demostró que más que una figura publica es una persona con unos grandes sentimientos, así se vio en el final de su discurso cuando tuvo que parar porque se le entrecortaba la voz de emoción. «Me quedo con los buenos momentos. Estoy muy contento por el esfuerzo realizado. Quiero dar las gracias a mi familia. Sin ellos les puedo asegurar que hoy no estaría aquí. Gracias por acompañarme en este día muy especial que recordaré siempre», concluyó.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!