Anuncian cambios para la Liga Postobon del 2012

La Dimayor anuncia los cambios que tendrá el torneo del 2012 y especialmente en la trasmisión de los partidos.

El presidente de la Dimayor, Ramón Jessurum, anunció los cambios que tendrá el torneo colombiano para el 2012, entre lo que se destaca la cancelación de las jornadas de los miércoles y trasmisión total de los partidos jornada tras jornada, siete encuentros por televisión cerrada y los otros dos en abierta, ademas se trasmitirá el clásico de la fecha de la Primera B el lunes y un juego de la Copa Postobón el miércoles. En cuanto a la programación de los partidos, el ente regulador del fútbol colombiano confirmó que se jugarán uno los viernes, cuatro los sábado y cuatro los domingos. «Hicimos un gran esfuerzo para que todas las aficiones del país puedan disfrutar de la señal de cada uno de los encuentros del campeonato profesional colombiano», comentó Jessurum que se mostró satisfecho con esta modificación.

Anuncian cambios para la Liga Postobon del 2012

Aunque en principio el acuerdo es con Supercable y DirecTV, el directivo aclaró que las puertas están abiertas para las otras empresas de televisión por cable que quieran entrar a negociar. «La producción será de la Dimayor y la idea es que no haya exclusividad para la trasmisión del fútbol, sino que llegue a todos los televisores del país. Incluso, se va a poder ver compromisos por canales comunitarios», afirmó.

Finalmente, Ramón Jessurum confirmó que en el primer semestre de 2012 no habrá fechas de la Liga Postobón entre semana para poder ayudar a los equipos que están representando al país en la Copa Libertadores. Sin duda alguna estos dos cambios que tendrá el torneo local para el próximo año, ayudaran tanto a los hinchas que no se quieren perder los encuentros de su equipo y lógicamente a los clubes, que tendrán más tiempo para descansar y poder brindar un mejor espectáculo a los aficionados.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. Germán Andrés Ramírez Restrepo

    Dos nuevos equipos de la Liga Postobón 2012 es Deportivo Pasto y Patriotas F.C.

Los comentarios están cerrados.