Inter de Milán Vs Udinese Clásico en la Jornada 14 de la Liga Italiana

El Inter de Milán y el Udinese protagonizarán el clásico de esta nueva jornada en el Calcio 2011 – 2012.

Aunque este duelo es que más miradas se roba en el país italiano, el duelo entre el líder Juventus y el Cesena, genera gran expectativa por ver si el conjunto de Turín se puede mantener una semana más en lo más alto de la liga italiana. Por otro lado el Milán quien en las ultimas jornadas se ha vuelto protagonista, se medirá ante Genoa con la ilusión de ganar y la esperanza de un resbalón del líder, para superarlo en la tabla. Entre los dos equipos, que en las últimas semanas se han convertido en los máximos referentes del calcio, solo hay dos puntos de diferencia, por lo que cada jornada se vive como una nueva oportunidad para cambiar las tornas e invertir el orden de la clasificación general.

Inter de Milán Vs Udinese Clásico en la Jornada 14 de la Liga Italiana

En esta lucha por el liderazgo, el tercero en discordia es el Udinese, que está empatado a puntos con el Milan y busca una nueva victoria para demostrar que, a pesar de ser un conjunto modesto, se ha convertido en un firme candidato al título.

En este caso, los de Udine lo tienen más complicado que sus rivales directos, ya que el próximo sábado visitan al Inter de Milán, que necesita desesperadamente los tres puntos para iniciar la remontada que le permita salir de la parte baja de la tabla.

El combinado que dirige Claudio Ranieri, que actualmente ocupa la decimoquinta posición en la clasificación y que llegó a estar en puestos de descenso hace unas semanas, quiere invertir lo antes posible la negativa tendencia que le ha llevado a sumar únicamente catorce puntos de los treinta y tres posibles, con cuatro partidos ganados, dos empatados y cinco perdidos.

Programación de los partidos de la decimocuarta jornada de la liga italiana 2011 – 2012:

Viernes 2 de Diciembre

Genoa Vs. Milan

Sábado 3 de Diciembre

Nápoles Vs. Lecce
Inter Vs. Udinese

Domingo 4 de Diciembre

Catania Vs. Cagliari
Bolonia Vs. Siena
Parma Vs. Palermo
Chievo Vs. Atalanta
Fiorentina Vs. Roma
Juventus Vs. Cesena

Lunes 5 de Diciembre

Lazio Vs. Novara Calcio

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!