Kaká: “Llegó el momento de pensar en el Barça”

Kaká afirma que «llegó el momento de pensar en el Barcelona pero no de hablar».

Así lo expresó el volante brasilero al servicio del Real Madrid, en rueda de prensa posterior al duelo de liga de campeones en el que su equipo derrotó 3-0 al Ajax. Kaká evitó hablar del derbi que se viene frente al Barcelona, aunque no ocultó que ahora solo se debe pensar en los catalanes y el partido del próximo sábado, en el Santiago Bernabéu. El medio-campo sudamericano soltó una frase bastante llamativa cuando trato de esquivar el tema del derbi, «Hay que disfrutar de la victoria de hoy primero. Llegó el momento de pensar en el Barça pero no de hablar», «No es un tema tabú. Es un partidazo pero hay otros motivos para hablar ahora», añadió. Pero Kaká, negó cualquier orden que haya dado el estratega José Mourinho, para no hablar de este tema ante los medios de comunicación.

Kaká: “Llegó el momento de pensar en el Barça”

Kaká aseguró que está «a disposición del mister», totalmente recuperado de la lesión que le ha tenido un mes parado. «El mister es quien va a decidir lo que es mejor para el equipo». Celebró la racha histórica del Real Madrid de quince triunfos consecutivos. «Nos da una posición en la historia como equipo que más ganó en la fase de grupos en la historia de la Champions. Todo son récords pero aún no ganamos nada. Estamos bien, creciendo, no sólo para jugar contra el Barça» concluyó el brasilero.

Pocas horas nos separan del derbi más esperado del año y aunque para esta ocasión, los protagonistas han mostrado mesura en sus declaraciones, no se descarta que el duelo este lleno de polémica y sobretodo de buen espectáculo, que es a lo que nos tienen acostumbrados estos dos grandes de España y el mundo entero. La `guerra´ de la palabras continua y aun faltan las declaraciones previas al duelo en el Bernabeu.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!