Del Bosque da su pronóstico para el derbi español

Vicente del Bosque cree que un «detalle, una buena tarde o el factor campo» pueden decidir el encuentro entre Real Madrid y Barcelona.

Con el poder que le otorga el dirigir la máxima selección española, Vicente del Bosque, hizo las veces de futurista y habló de lo que espera sea el duelo entre Real Madrid y Barcelona, en el Santiago Bernabeu el próximo sábado 10 de Diciembre. «Los dos son muy buenos equipos, lo digo de verdad, y muchas veces algún detalle, tener una buena tarde o el factor campo puede ser que influya, pero la realidad es que tenemos dos clubes que son los mejores de Europa» aseguró el seleccionador ibérico. Vicente satisfecho ante el hecho de que el clásico del fútbol español centre la actualidad deportiva y afirmó que «es normal, muy sano y habla de la buena salud de nuestro fútbol, principalmente de dos grandes clubes que nos representan estupendamente».

Del Bosque da su pronóstico para el derbi español

Volviendo al duelo del sábado, explicó el técnico de la ‘Roja’ que los dos clubes están «en la misma línea del año pasado», son «muy fuertes» y tienen «estilos algo diferentes». En el césped del Bernabéu estarán «jugadores muy buenos en los dos equipos, casi 13 ó 14 habituales en la selección» y por eso consideró que será «un partido muy bonito para el espectador» y el mundo entero, que muy seguramente tendrá sus ojos puestos en el estadio de la capital española.

Después de los roces que hubo en los últimos enfrentamientos entre ambos equipos, Del Bosque deseó que el choque del sábado «sea la mejor publicidad para nuestro fútbol». «A ver si tenemos suerte de que se vea buen partido, pero también en fútbol hay algún roce. Es inevitable», apuntó el entrenador de la selección. Las palabras de Del Bosque sonaron algo similar a lo que pidió Xavi Hernández, quien espera que solo se hable de fútbol una vez termine este vibrante duelo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!