José Mourinho: “La suerte marcó la diferencia”

José Mourinho culpó a la suerte de la derrota del Real Madrid frente al Barcelona en el derbi español.

El polémico entrenador del Real Madrid habló en rueda de prensa posterior al encuentro en el que su equipo cayó 1-3 frente al Barcelona, explicando que el resultado fue una muestra de lo que es el fútbol y la suerte que tuvo el rival, para al final quedarse con la victoria. «Sin quitar méritos, la derrota es consecuencia de que el fútbol es un juego. En todos los partidos hay detalles que marcan la diferencia y la suerte marca una parte importante. Con 1-0 tenemos el segundo y en circunstancias normales lo hacemos porque fue un fantástico jugador como Cristiano que normalmente la mete. Habría sido una historia diferente», explicó Mou, quien se mostró muy calmado y mesurado en sus declaraciones, aunque su punto de vista no es muy compartido con la mayoría de los fanáticos, que vieron de otra manera lo sucedido en el Bernabéu.

José Mourinho: “La suerte marcó la diferencia”

«Un primer tiempo súper equilibrado y un segundo donde un gol que es pura suerte, ni talento ni fallo, decide. Tuvimos el empate a dos, parecía que el balón estaba dentro, pero no y después ellos han tenido supremacía psicológica. Al estar ganado pudieron tocar el balón como tanto les gusta. Hacen el 3-1 y tenemos el 3-2 en un remate de Kaká que no es mérito del portero. Es pura suerte. Sin querer quitar mérito, la suerte ha marcado la diferencia», aseveró el luso, quien insistió en el que el factor suerte fue determinante en el resultado del encuentro.

Por último Mourinho, admitió que los números demuestran que no tiene cogida la medida al Barcelona, pero recordó cómo llegaron derrotas. «Ellos han ganado muchos más partidos que nosotros. De un modo pragmático es fácil analizarlo diciendo que han sido mejores». «El tiempo pasa y nos olvidamos de cómo. De la expulsión de Pepe, el gol de Higuaín en Barcelona. Nos quedamos con los números y son así. El partido que les ganamos ha sido una final que vale más que partidos como este. El campeonato continúa. No es una competición que se decide en un solo partido. Si tengo que escoger un partido para ganar escogería el que ganamos», concluyó el estratega portugués.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!