Jose Anotonio Reyes jugaría en el Galatasaray

El Galatasaray adelanta negociaciones con el Atlético de Madrid para hacerse con los servicios de la `perla´ Reyes.

Así lo confirmó Ünal Aysal, presidente del conjunto turco, en una entrevista con la televisión estatal TRT: «Queremos que Reyes haga equipo con (Tomas) Ujfalusi (jugador checo que viste los colores del Galatasaray y que fue compañero suyo en el conjunto madrileño). El Atlético ya había aceptado, pero Reyes estaba dubitativo ante la perspectiva de venir a Turquía», detalló Aysal. Quien añadió que «ahora Reyes ha cambiado de actitud», lo que no supone automáticamente que la transferencia esté decidida. Palabras que dejan muy bien parada esta negociación que tendría como resultado final la actuación del volante español en el fútbol turco, un fútbol que ha tomado protagonismo en los últimos años, gracias a las contrataciones que realizan los clubes locales.

Jose Anotonio Reyes jugaría en el  Galatasaray

«El precio no es un problema. La única pregunta es si necesitamos a Reyes o no. Es algo que nuestro entrenador decidirá», recalcó el presidente del club. «Nuestro entrenador tiene algunos nombres en la cabeza, yo tengo algunos nombres en la cabeza; a derecha e izquierda, los asesores dan nombres, pero lo que no haremos es meter a un jugador que nuestro entrenador no quiera», insistió.

El Galatasaray ya cuenta con el jugador español Albert Riera, antiguo centrocampista del Espanyol, transferido este año a Turquía tras un paso por el Liverpool y el Olimpiacos griego. El Galatasaray, segundo club en número de victorias en la Superliga, es uno de los pocos grandes equipos de Turquía que no ha sido afectado por la reciente denuncia de irregularidades graves. La denuncia de la Fiscalía por los amaños de partidos, presentada el sábado, sí incluye a sus rivales más directos, el Fenerbahçe, el Besiktas o el Trabzonspor.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!