Jorge Horacio Serna jugará en el fútbol venezolano

Jorge Horacio Serna deja el Envigado y se convierte en el nuevo delantero del Mineiros de Guayana.

El atacante colombiano que en este año jugó con Envigado, aceptó la oferta de Mineiros y ahora se lleva sus goles, al fútbol patriota. A los 32 años de edad y proveniente del Envigado de Colombia Jorge Horacio Serna vestirá la duodécima camiseta en su carrera deportiva y la segunda en el fútbol venezolano. El ‘Camello’ ya había estado en el 2006 jugando en el hermano país con el Caracas FC. Su paso por allí fue un poco silencioso, aunque marcó varios goles que colaboraron con la buena campaña de su equipo en ese entonces. Ahora con un poco más de experiencia, el `camello´ espera poder romper redes en el fútbol de vecino país y dejar con goles, bien en alto el nombre de nuestro país cafetero.

Jorge Horacio Serna jugará en el Mineros de Guayana

El nacido en Medellín ya se había puesto las casacas de los equipos colombianos Independiente Medellín, Tolima, y Envigado; mientras en el exterior lució las del Como (Italia), Peñarol (Uruguay), Colo Colo (Chile), Real Jaén (España),Caracas (Venezuela), Deportivo Quito (Ecuador), Alianza Lima (Perú) y Atlético Paranaense (Brasil).

Serna, que ya está bajo las órdenes del técnico del Mineros, Carlos Maldonado, consiguió en el 2011 un total de 11 tantos que le sirvieron a Envigado para clasificarse por primera vez en su historia a un torneo internacional, la Copa Sudamericana. Ademas le permitieron disputar una de las llaves de cuartos de final de la liga postobon II 2011.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!