Cristiano y Del Piero fueron premiados en Dubái

Cristiano Ronaldo y Alessandro Del Piero fueron premiados por los aficionados en Dubái.

El delantero portugués al servicio del Real Madrid recibió la distinción a futbolista del año, según las preferencias de los habitantes de este país. El volante italiano y capitán de la Juventus, le entregaron el galardón a una trayectoria en el mundo del fútbol. La gala de entrega de los galardones se llevó a cabo en el país Árabe que año tras año premia a esos futbolistas que alegran la vida de los habitantes de ese país. Al termino de la ceremonia los jugadores se dirigen a los aficionados con unas palabras de agradecimientos y responden durante un determinado laxo de tiempo, a las preguntas de los periodistas locales e internacionales.

Cristiano y Del Piero fueron premiados en Dubái

«Estoy feliz en el Real Madrid. Quiero seguir en este club en el futuro. Disfruto de este momento y quiero continuar divirtiéndome en el Real Madrid», dijo Cristiano, durante la Conferencia Internacional del Deporte. Cristiano también confesó que en la Premier League aprendió reglas básicas del mundo del fútbol como la disciplina y alabó el nivel de la Liga española, que definió como excepcional. «Es la mejor Liga del mundo», subrayó.

Los dos jugadores emprendieron regreso a sus hogares luego de que les fuera entregado el galardón, ya que esperan recibir el nuevo año en compañía de sus familias, antes de que les toque volver a practicas con sus respectivos clubes. Real Madrid y Juventus, lideran sus ligas locales, ahora ambas recibieron distinciones por parte de sus jugadores más referentes.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!